Saturday, October 29, 2005

La cantera?


Despues de caminar largo rato llegamos a la cantera (parece), el agua es helada pero el calor nos obligo a meter por lo menos los pies en los pozones que se formaban. Como llegar: hay que caminar hasta bellavista y entrar a la forestal biobio, caminar por un senderito que hay y listo, no es muy recomendable llevar cosas, ya que el camino esta muy malo y hay partes donde la unica forma de pasar es arrastrandose o pisando zarzas y quilas. Pero el sacrificio vale la pena, en realidad no sabemos cual es la cantera ya que hay hartas minirepresas que dan la impresion que podrian ser nuestro destino final.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola como estas te escribo para decir que las fotos estan muy vacanes yo naci en tome y creo que son las mejores vacaciones que uno puede tener tome es uno de los mejores lujares para ir de vacaciones los mejores paisajes etc. te escribo mi hotmail leonardo9613@hotmail.com si puedes mandame algunas fotos porfa saludos ala familia cartes y avila chao gracias por leer mi mensaje porfa las mejores fotos vale

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy yo el leo te escribo para decir que la foto de la laguna es donde vive mi tio le dicen lito ojala que leas este mensaje vale chao mandame aljunas fotos al hotmail

9:02 AM  
Blogger Pablo Melo S. said...

Hola, gracias por los comentarios!!, ahora si q me dan ganas de salir a fotografiar!!!, ahora te acabo de agregar al msn, asi q aceptame leo, cual es la playa del arco?, es donde yo saque la foto del arco o ese es otro arco??, no soy para nada experto en conocer tome, pero si que soy muy curioso!!, ojala me respondas, eso. chau y gracias nuevamente

12:53 PM  

Post a Comment

<< Home